Miami Heat, bicampeón de la NBA estadounidense, venció a Indiana Pacers, en el que juega Luis Scola, por 87 a 83, como visitante, y la serie final de la Conferencia del Este quedó igualada 1-1.
Scola, de 34 años, comenzó como suplente y tuvo poca participación en el juego: 2 puntos, con 1-6 en lanzamientos para dos puntos y dos faltas, en once minutos.

El alero LeBron James, la máxima estrella de la liga, fue fundamental en el último cuarto para Miami y terminó con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias, secundado por el escolta Dwayne Wade, goleador del equipo con 23.
En el perdedor, el escolta Lance Stephenson fue el goleador con 25 unidades.
La serie, al mejor de siete, continuará el próximo sábado y lunes, con dos partidos en Miami, mientras que el miércoles 28 volverán al Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. El primer juego de la llave lo había ganado Indiana por 107 a 96. La final del Este de la pasada temporada fue ganada por Miami ante el mismo rival por 4-3. Luifa quiere que sea otra la historia.

CONMOCIÓN CEREBRAL:

El astro de los Indiana Pacers, Paul George, tiene una conmoción cerebral y no está claro cuándo pueda regresar a las prácticas o si jugará el domingo ante Miami en el tercer juego. El alerto se lastimó en un choque con el escolta del Heat, Dwyane Wade, en el último cuarto del segundo partido. Ambos jugadores quedaron tendidos, luego fueron a sus respectivas bancas brevemente y regresaron a la duela después del tiempo que se solicitó. Luego del partido, George declaró que se desmayó y tuvo visión borrosa, algo que el entrenador del equipo, Frank Vogel, y los médicos de los Pacers no sabían.