Hoy a partir de las 21 se desarrollará la asamblea que elegirá las nuevas autoridades del Club Deportivo Obras Sanitarias de la Nación, o simplemente Obras, con la particularidad que se presentarán dos listas para cumplir con el próximo mandato. Los dos candidatos a presidente son Miguel Rodríguez y Alejandro Chatar. El primero estuvo en la mesa de autoridades de la presentación de Rodrigo Quiroga y Junior, dos de las incorporaciones al plantel que milita en la Liga A1 de vóleibol.
Ese día Rodríguez afirmó que más allá del pensamiento de cada lista, el proyecto deportivo seguirá adelante y que si se puso en marcha el armado del plantel previo a las elecciones fue por imposiciones de los tiempos del mercado de pases, ya que había que cerrar las contrataciones para que no terminen firmando los jugadores nuevos con otras instituciones.
Rodríguez señaló que espera ganar para que el proyecto “sea uno solo. Estamos bastante bien ordenados, y se logró conseguir la unión para hacer cosas. Es un club con mucho potencial y muchos egos. Al ego hay que hacerlo a un lado y llevar adelante a los proyectos más allá de los cargos”.
La otra lista está encabezada por Alejandro Chatar, quien afirmó que “jugué quince ligas de vóley con Obras y creo que con eso queda claro que quiero lo mejor para el club también en este deporte. Incluso hemos mantenido varias conversaciones con Alejandro Spajic para que él asuma un rol si llego a la presidencia”.
Chatar, quien hoy es uno de los protagonistas del equipo de waterpolo del club, fundamentó su posición de presentarse con otra lista porque “estaba cansado que no me escucharan. Ya logré que el club se reordene después de diez años sin elecciones y que el socio tenga una oportunidad democrática”.

