El trabajo de pretemporada, sumado al primer partido del año, ya se cobró la primera lesión en Sportivo Desamparados, porque el volante Hernán Lamberti sufrió un desgarro y estará inactivo alrededor de dos semanas, por lo que será baja considerable para el choque del miércoles de la semana entrante ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

No sólo fue una mala noticia la derrota del pasado domingo en reinicio del torneo ante Alumni por 1-0, sino que a eso hubo que agregarle la lesión de Lamberti en el basto interno de la pierna izquierda.

Desamparados este fin de semana tendrá jornada libre y ello le servirá al volante para tener una mejor recuperación, mientras que el entrenador Ricardo Dillon ya tendrá que ponerse a buscar un sustituto para el miércoles a las 21 (con el arbitraje de Gustavo Corsini de Neuquén) cuando dispute su segundo partido del año.

Ayer el plantel continuó con su trabajo semanal, sabiendo que debió suspender el amistoso ante Alianza para evitar más inconvenientes no sólo en el Puyutano, sino también en la institución de Santa Lucía que el domingo debutará en el Argentino B.