San Martín no detiene su marcha en el armado del plantel y en plena pretemporada en la ciudad de Tandil sigue incorporando jugadores para afrontar el torneo con un plantel numeroso y principalmente con variantes, con esa idea ayer sumó al santafesino Gustavo Villarruel, el volante ofensivo y también delantero de 23 años, que llego procedente de Colón de Santa Fe y es el 16to refuerzo para el plantel de Pablo Lavallén.
Villarruel acordó ayer su incorporación al Verdinegro, e inmediatamente viajó a Tandil para sumarse y poder desarrollar las últimos días de pretemporada en la cuidad serrana, dado que el próximo domingo San Martín regresará a San Juan.
El ex Colón, jugó siempre en el Sabalero, debutó en el 2012 y entre sus logros está haber ascendido a Primera División en el 2014, en el mismo torneo que lo hizo San Martín también.
Y fue el año pasado, en la última temporada, donde tuvo mayor participación en Colón, ya que de 33 partidos que jugó su equipo, estuvo presente en 24 y anotó un gol. Fue el tercer jugador con más presencias (por detrás de arquero Jorge Broun con 29 y el defensor Germán Conti con 28). Aunque para éste año su DT Darío Franco (ex San Martín) decidió no tenerlo en cuenta y cuando parecía que su futuro iba a estar en Gimnasia de Jujuy, el Verdinegro lo contrató.
De San Juan partieron el pasado 12 de enero 32 jugadores rumbo a Tandil, por lo que Villarruel pasó a ser el cuarto futbolista que se suma al plantel directamente allí, como ya sucedió con Franco Lazzaroni, Emanuel Martínez (renovó) y Emiliano Agüero y ya son 36 los jugadores que trabajan al mando de Lavallén.
AMISTOSOS
Mañana San Martín disputará su cuarto partido amistoso y será ante Newell’s en Mar del Plata. Ese será el último antes del regreso a San Juan. Mientras que el sábado 30 enfrentará a Unión de Villa Krause.