Peñarol y Marquesado jugarán fuera de casa en busca de un resultado positivo, o al menos una paridad que les permita definir el próximo fin de semana de local. A partir de las 17, el Tricolor chocará en Mendoza con Iriarte Zampal de Tupungato, mientras que dos horas más tarde, a las 19, el Bohemio visitará a Américo Tesorieri de La Rioja, en el partido de ida de la primera fase eliminatoria del Torneo del Interior.

En el caso de Marquesado, es la primera vez que se medirá con Iriarte. Es un equipo prácticamente desconocido. Por ello su técnico Daniel Caño comentó que se dedicó más que nada en sanear los errores de su equipo, ya que la información que había recibido de su rival era muy escasa.

Respecto al equipo, si bien en la semana estuvo haciendo algunas variantes en el entrenamiento, Caño definió no hacer modificaciones y pondrá en cancha al mismo que le ganó a Peñarol en su última presentación. Formará con Luis Mingolla; Alfredo Castro, Roberto Ovejero, Heraldo Vargas y Cristian Del Castillo; David Cano, Franco Sánchez, Alejandro Videla y Julio Balmaceda; Diego Maldonado y Cristian Marín.

En el segundo encuentro de la tarde, por el lado del equipo de Chimbas, están con los mejores ánimos para enfrentarse al equipo riojano, con el cuál ya se enfrentaron en dos oportunidades en el mismo certamen en el 2008. En ese año los resultados fueron ampliamente satisfactorios para el sanjuanino ya que en La Rioja ganaron 2-0 con tantos de Matías Garrido y Cristian Pérez, mientras que en la revancha el Bohemio también salió victorioso por 1-0 con gol de Pérez.

En el equipo de esta tarde, el entrenador Hubert Piozzi no hará variantes respecto del que cayó ante el del Far Wast. Jugará con Leonardo Avila; Carlos Delgado, Alajandro Brizuela, Darío Leyes y Jorge Carrizo; José Gutiérrez, Andrés Barrionuevo, Martín Galletti y Leonardo Neira; Walter Olivares y Agustín Quiroga.