Buenos Aires, 19 de noviembre. El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso dos cambios durante la práctica de fútbol de hoy, en la que Galmarini jugó por Orban y Pereyra entró por Díaz. Luego se lesionó Rosales, quien fue reemplazado por el "Keko" Daniel Villalba y eso haría que Ortega esté entre los concentrados.

Ariel Ortega, en tanto, se movió junto a los suplentes, en donde también estuvo, entre otros, Facundo Quiroga, ya completamente recuperado de la lesión de ligamentos de su rodilla.

Astrada sorprendió con el cambio de lugar de Ferrari, quien se desempeñó como lateral por la izquierda, en una posición en la que sólo había jugado cuando Daniel Passarella era el entrenador del equipo.

La inclusión de Pereyra, en tanto, responde a su buena actuación frente a Atlético Tucumán, encuentro en el que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo.

Durante el entrenamiento de hoy los titulares formaron entonces con Vega; Galmarini, Cabral, Sánchez, Ferrari; Domingo, Almeyda, Pereyra; Gallardo; Buonanotte, Rosales.

Sin embargo, el ex delantero Newell´s no pudo completar la práctica por una lesión, por lo que su presencia está en duda. Si no juega, su lugar sería ocupado por Villalba.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Navarro; Villagra, Cohenes, Quiroga, Orban; Giménez, Paniagua, Díaz; Ortega; Ríos, Villalba.

Quien parece haber perdido definitivamente el tren es Cristian Fabbiani, que con el regreso de Villalba del sub 17 ya ni siquiera formó parte del segundo equipo y sólo hizo trabajos en el gimnasio.

River enfrentará el domingo por la noche a Godoy Cruz, en Mendoza.