Unión venía derecho, encaminado, profundo y con potencia de gol. Aunque en su visita a Sunchales, ayer pareció que perdió la memoria, fue otro equipo totalmente opuesto y por ello terminó perdiendo 1-0 ante Libertad, por la 5ta fecha de la Reválida del Federal A. Derrota que la sintió más porque tuvo un bajo desempeño, lejos del arco rival y dubitativo, que son más significativos que ya no ser más el puntero. Dejó el invicto en la ciudad santafesina y se trajo falencias para corregir.
Unión comenzó el partido como llegó a afrontarlo en la previa. Con tranquilidad dominó y tuvo buen trato de pelota pero sólo en los primeros minutos, ya que rápidamente Libertad empezó a ganar la tenencia de balón y el Azul lo sufrió porque todo lo que vino después fue del local.
A los 26’, Lucero le ganó el mano a mano a Ceratto. Después de esa aproximación Libertad se animó y Triverio metió el cabezazo que paso cerca del palo. Aunque la más clara fue el remate de González dio en el travesaño.
Unión recién se animó en el último minuto. Con el zurdazo del ‘Bichín’ Sánchez fue desviado por el arquero Mazzón.
En el complemento fue todo de Libertad, hasta con gol incluido. Sobre los 13’ Luis Rivero tiró, pero el palo se lo negó. Hasta que a los 28’, otra vez Rivero, anotó de penal el gol del triunfo.

