Después de que ayer se le complicara su llegada a nuestra provincia por un tema de pasajes con el avión, el flamante refuerzo de San Martín, Pablo Cantero, se sumará a su nuevo club esta mañana. Será el entrenamiento previo a partir rumbo a Balcarce (Buenos Aires) donde el Verdinegro estará durante un par de semanas realizando los trabajos físicos más intensos e incluso disputará dos encuentros amistosos: el 20 ante Colón y el 22 frente a Argentinos, en el estadio de Kimberley de Mar del Plata.

Cantero es el segundo y último refuerzo del equipo confirmado para el segundo tramo de la temporada, tal cual ya reveló que es la intención del equipo el técnico Darío Franco. Se lo esperaba para firmar ayer, pero recién pisará suelo sanjuanino esta jornada y es probable que entrene junto a sus nuevos compañeros por la mañana.

Cerca de las 15.30 la agenda del plantel marca que partirán en colectivo rumbo a Balcarce, donde esperan llegar cerca de las 12 de mañana. Desde ese momento se darán dos semanas a puro trabajo, con lo que es el grueso de la pretemporada, sin dudas la base para un buen semestre donde todo Concepción anhela llegar a Primera.

En tanto ayer el plantel trabajó de forma intensa y en doble turno. Igual que pasó el miércoles estuvo David Drocco, el volante de 21 años, que es el otro refuerzo del equipo.

Por otro lado, hoy desde las 8.30 en el club, se continuará con el selectivo para los jugadores de categoría "93 y "94, apuntando a sumarlos para los torneos de inferiores de AFA.