El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, provocó un escándalo en su amado San Lorenzo la semana pasada cuando manifestó que no se metería en la vida política del club. Aunque el Cabezón siempre aclaró que iba a utilizar sus recursos económicos y los contactos que posee con empresarios para contratar jugadores. Y ayer empezó a cumplir con esta palabra luego de cerrar el arribo del delantero Franco Jara, uno de los más solicitados en el mercado de pases y que estaba en la mira de Vélez y River. Tinelli convenció no solo al atacante para que se sume al club de Boedo, sino que cerró un préstamo por un año con el club dueño de su pase, el Benfica de Portugal. Como plus, se incluirá en el contrato del futbolista una opción de compra a mediados del 2013. Jara estampará la firma en el nuevo contrato el próximo miércoles y entonces se sumará al equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.
ESTRENO
El arquero Nelson Ibáñez y el delantero Julio Furch, flamantes incorporaciones provenientes de Olimpo, se entrenaron ayer por primera vez junto al plantel de San Lorenzo.
De esta manera, sumando a Matías Díaz, el DT ya tiene a tres de los cuatro refuerzos cerrados para la próxima temporada ya que el volante Juan Mercier, ex Argentinos Juniors y de último paso en Al Wasl (Emiratos Arabes) aún no selló su vínculo y se estima que se presentará mañana. A su vez, el volante por izquierda Augusto Alvarez (ex Desamparados) y el enganche Luciano Cariaga (Arsenal), firmarían sus contratos en los próximos días.

