El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, convocó ayer a Juan Mercier y a José Sosa para el partido del próximo 26 de enero ante Costa Rica, en San Juan, debido a que Fiorentina de Italia no cedió a Mario Bolatti.
Mercier, de Argentinos Juniors, y Sosa, de Estudiantes de La Plata, fueron convocados ayer por Maradona luego de recibir la noticia de que Bolatti no será cedido por su nuevo club, la Fiorentina de Italia.
El equipo de Maradona jugará dos amistosos con el seleccionado local, el 26 de enero en San Juan y el 10 de febrero enfrentará a Jamaica, en la ciudad de Mar del Plata.
Luego jugará un amistoso el 3 de marzo ante Alemania, en la ciudad de Munich, en lo que será su último amistoso en el exterior antes del mundial de Sudáfrica 2010, porque los partidos finales de preparación serán en Argentina.
La siguiente es la lista de convocados para el partido ante Costa Rica, en cancha de San Martín, a partir de las 22.
Arqueros: Cristian Campestrini (Arsenal) y Nelson Ibáñez (Godoy Cruz).
Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Luciano Monzón (Boca), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Guillermo Burdisso (Rosario Central), Carlos Matheu (Independiente) y Gastón Díaz (Vélez Sarsfield).
Volantes: Federico Insúa (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Walter Erviti (Banfield), Franco Razzotti (Vélez), José Sosa (Estudiantes) y Juan Mercier (Argentinos Juniors).
Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Nicolás Gaitán (Boca Juniors), Mauro Boselli (Estudiantes) y Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield).

