Al concluir otro año de competencias en una Liga Regional que ha ido creciendo a pasos cortos pero firmes, a los dirigentes y jugadores del waterpolo local el balance le dio números positivos.
La tercera edición de un torneo que surgió desde el entusiasmo de un grupo de jugadores sanjuaninos terminó siendo un éxito deportivo. Los elencos mendocinos dominaron la competencia: Círculo Policial se consagró campeón con un total de 58 puntos en la totalidad de los partidos jugados (20, cuatro en cada week end). Subcampeón fue Obras de Mendoza (42 unidades), tercero terminó Magna (Córdoba con 34); el cuarto puesto fue para Obras de San Juan (32) y quinto culminó la Universidad Nacional de San Juan (28).
Y, si bien los sanjuaninos culminaron en los dos puestos finales de la tabla, lo positivo es que la brecha con los más fuertes se achicó. En el último fin de semana la “U”, escoltó a Círculo y Obras terminó tercero.
En febrero los dos conjuntos sanjuaninos viajarán a Puerto Madryn, Río Negro, para jugar con dos representantes de la Liga Patagónica.

