Buenos Aires, 7 de agosto.- Antes de viajar a San Juan, el director técnico de Boca Juniors consideró que la "sorpresa" sería "que gane Racing" la final de la Copa Argentina a jugarse mañana en el Bicentenario, aunque si el vencedor es su equipo "será normal".

"Sorpresa sería que gane Racing, si gana Boca será normal", manifestó Julio César Falcioni en una improvisada rueda de prensa.

De esta manera, el DT `Xeneize`, con tintes de ironía y humor, depositó confianza en su equipo que viene de tropezar en el debut en el torneo Inicial perdiendo 3 a 0 con Quilmes de visitante.

"En el último tiempo hemos jugado todas las finales, eso es bueno", agregó el entrenador en referencia al pasado Clausura que peleó hasta la última fecha y la definición de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil.

Y sobre el partido de mañana 20.30 en el estadio Bicentenario ante la `Academia` señaló: "Será un partido difícil en el que esté mejor sacará ventaja. Es un final y hay que jugarla con todo".

A su vez, Falcioni, quien mañana confirmará el mismo equipo del debut en el Inicial, calificó al conjunto de Luis Zubeldía como "un buen equipo con jugadores importantes y de experiencia".

Por último, se refirió a la ausencia de Diego Rivero en la delegación y las llegadas tarde de Clemente Rodríguez y Lucas Viatri en el entrenamiento de ayer.

"Es normal. Son cosas que pasan en todos los planteles. Y lo de Diego (Rivero) no es conflicto, es un tema personal de él y ya lo hablé", explicó.

La delegación de Boca compuesta por 20 futbolistas partió hacia San Juan en el vuelo AR1434 de Aerolíneas Argentinas, a las 12,35, y el regreso del equipo está previsto para el jueves a la mañana.

En la provincia se alojará en el hotel Del Bono Park.