Este próximo lunes, en la sede de la Liga Sarmientina de Fútbol, se realizará el sorteo de la edición 2012 del Torneo de Campeones-Copa DIARIO DE CUYO que comenzará en la primera quincena de enero. Con este panorama las diferentes ligas departamentales están acelerando el paso para terminar de confirmar sus representantes en el certamen. En 25 de Mayo, Tupelí y Matienzo jugarán la segunda final este domingo y en caso de un triunfo de Tupelí, el Aceitero será bicampeón y uno de sus representantes mientras que Matienzo debería definir con Nobleza Argentina el otro pasaje. En Caucete ya están clasificados El Ombú, campeón del Preparación, y Villa Etelvina, ganador del Oficial.

La Liga Sarmientina, como organizador, tendrá 4 representantes: USI y Los Berros ya están adentro, mientras que los otros dos lugares saldrán de Defensores de Boca, Punta Del Médano, Belgrano y Sarmiento.

En Iglesia, mañana domingo se definirán los representantes ya que se jugarán las semifinales y los ganadores irán al Torneo de Campeones. Villa Iglesia recibirá hoy a San Martín y mañana, Los Coloraditos visitarán a Colola.