Es el momento de ellos. Nada de Primera División o de Liga Nacional. Simplemente una nueva edición del ya tradicional Encuentro de Promo y Mini hockey sobre patines que organiza el club Unión de Villa Krause. Será del 7 al 14 de este mes y ayer las autoridades de la entidad rawsina presentaron el certamen en el local departamental de los supermercados “ChangoMas”.

El Encuentro está reservado para las categorías Pre-Promo y Promo de varones y Mini de mujeres y todos sus partidos se disputarán en la pista del Gigante de Rawson.

Durante la presentación, los dirigentes Azules destacaron que el objetivo principal es “que los chicos compartan momentos de camaradería, haciendo lo que les gusta: Jugar”. Además, recalcaron que esto “no sólo va dirigido papara los chicos protagonistas, sino también para sus padres, que es ideal que aprendan a compartir con sus pares, pese a que provengan de distintos clubes”.

Intervendrán la totalidad de los clubes sanjuaninos y muchos mendocinos, calculándose un total de 500 niños participantes.