El Súper TC2000 cumplirá hoy, en un día y horario no habitual, la octava fecha de su calendario en el circuito callejero de Santa Fe, y los autos no pasarán por ninguna vía en la zona portuaria por decisión del Automóvil Club Argentino (ACA).

La intención de la conducción del Súper TC2000, con Pablo Peón a la cabeza, era de extender el recorrido del trazado a la zona portuaria, en un doble cruce de vía por vuelta.

A pesar de que el equipo Peugeot, con su piloto Matías Muñoz Marchesi, hizo una prueba en el circuito sin que el auto manifestara demasiados cambios en su paso por la vía, la Comisión Deportiva Automovilística del ACA resolvió que no se utilizara esa variante.

Entonces, la categoría efectuará hoy, a partir de las 12, una tanda de entrenamientos dividida en dos grupos, al trazado de 3.000 metros de cuerda.

A las 15.50 será el turno para la última sesión de clasificación, dividida también en dos grupos y, a las 20.50, se largará la carrera a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.
Previamente, a las 18.20, la Fórmula Renault 2.0 disputará su final a 20 giros o 30 minutos de extensión, y a las 19.15 la Fiat Punto Abarth Competizione, disputará su final a 17 rondas o 25 minutos de duración.

Matías Rossi ganó la pasada edición, disputada de día.