Con el fin solidario, los jugadores de básquetbol del club Del Bono, junto al plantel de fútbol de salón Huarpes, llevaron al hospital de niños juguetes en el día de "Reyes", donde aprovecharon para sacarles una sonrisa a los pequeños.

Hace más de quince días, en el polideportivo Eva Perón del club Del Bono, la misma institución y el equipo de futsal Huarpes, organizaron un evento deportivo solidario en el que participaron sus jugadores y periodistas.

En la Esquina Colorada, ese domingo 19 de diciembre, por la mañana y con un formato innovador, los periodistas gráficos jugaron contra los de medios radiales y televisivos. Luego chocaron los jugadores de básquetbol contra los de futsal. Todo este evento sirvió para recaudar fondos, ya que para ver el encuentro había que abonar una entrada de 5 pesos o llevar un juguete. Con lo recaudado, las instituciones compraron juguetes y en un día tan especial para los niños, como lo es reyes, tuvieron la brillante idea de acercarlos.

Arrancar una sonrisa, era la misión que tenían actores e ideólogos de esto, y lo consiguieron. Siendo "Palomo' Galarza uno de los más solicitados por los chicos para sacarse una foto.