"Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar enfocado en las Selecciones Juveniles de Argentina. La Selección es prioridad. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro". Juan Sebastián Verón confirmó en Sportia (TyC) que será parte del recambio en las selecciones juveniles.

 

Tanto es así, que la Bruja adelantó unas horas después en diálogo con radio Continental que "juego uno o dos partidos más y dejo".

 

En tanto, sobre el momento actual y los nombres que podrían ser parte del futuro, explicó: "Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la Selección Argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes".

 

Verón dijo que le gustaría conversar con Claudio Úbeda, DT de la Sub 20, al mismo tiempo que tiró el nombre de Hermes Desio sobre la mesa como posible coordinador de juveniles y no descartó a Gabriel Milito.

 

También dijo que "(Jorge) Sampaoli tiene muchas cosas similares al proceso de Bielsa" y se refirió a la situación de Marcelo Tinelli: "Es una lástima perderlo y ojalá vuelva en un futuro".