Después de perder el fin de semana como local en su estadio, en Del Bono ya piensan en su próximo rival. Será Huracán en Las Heras con horario a confirmar. Su técnico, Andrés Lavorante admitió que tratarán de hacer lo imposible para no dejar más puntos en el camino. Todavía no pasa la bronca de la derrota frente a Alianza en la mismísima Esquina Colorada.

El couch reconoció, ayer antes del entrenamiento diario, que el gusto amargo todavía sigue: ‘De a poquito va pasando la bronca. No teníamos en los planes un resultado así’.

La derrota frente al Lechuzo dejó bronca sobre todo porque significó la primera vez que el bodeguero pierde de local siendo dirigido por Lavorante. A eso el técnico se refirió: ‘Dolió. No porque sea la primera vez que perdemos de local, por lo menos desde que asumí. Da bronca porque no se jugó como veníamos jugando. No pudimos hacer un gol en el comienzo y después nos caímos’. En el futuro más cercano, Del Bono jugará este fin de semana su último partido del año y será frente a Huracán Las Heras en Mendoza. Por eso el Bodeguero tratará de aprovechar el mal momento que vive el Globo mendocino. ‘Iremos a tratar de ganar, porque es lo único que nos sirve. No será fácil, porque ellos están obligados a ganar al igual que nosotros para salir del mal momento. Además la cancha está en malas condiciones y haremos lo posible para ganar’ se refirió el Oso Lavorante pensado en el fin de semana.

Por último pensando en el final de la temporada, antes del receso de fin de año, Lavorante realizó un balance desde que se calzó el buzo de entrenador y lo calificó como positivo: ‘Es bueno el balance general. Se trabajó mucho y obtuvimos resultados importantes. Creo que tenemos que corregir algunas cosas. Pero lo más importante de todo es que los jugadores entendieron el mensaje, eso es lo que más rescato‘.