El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda mejoró ayer otra ubicación en la clasificación general del Tour de Francia para colocarse 19no, luego de cumplirse la 13ra etapa, que tuvo como vencedor al belga Greg Van Avermaet.
Sepúlveda finalizó en la 39na colocación, a 58 segundos del vencedor del día, que recorrió los 198,5 kilómetros entre Muret y Rodez, en 4h43m42s.
Así, el argentino trepó a la 19na colocación en la clasificación general a 28m19s,del británico Christopher Froome, quien sostuvo un día más el liderazgo. Además, entre los jóvenes, Sepúlveda sigue cuarto.
El belga Greg van Avermaet se impuso por delante del eslovaco Peter Sagan, mientras que la general no sufrió cambios. El pedalista del BMC logró la victoria tras cazar en el último kilómetro a los últimos supervivientes de la fuga del día y llevando a su rueda a Sagan, que no pudo superarlo en el sprint.
El británico Chirs Froome mantiene su ventaja de 2m52s sobre el estadounidense Tejay van Garderen y 3m09s con el colombiano Nairo Quintana.
El Tour continuará hoy con la 14ta etapa, con 178 km, entre Rodez y Mende.

