Luego de los primeros cinco días del tramo más duro de la pretemporada en la ciudad de Tandil, San Martín tiene programado esta tarde el primer amistoso de la pretemporada. El choque está previsto ante Douglas Haig, que esta campaña seguirá en la B Nacional, a partir de las 17.30, aunque el factor climático puede cambiar los planes.
Por ejemplo ayer por la tarde, la lluvia hizo suspender el entrenamiento que iba a realizar el equipo que ahora conduce Carlos Mayor.
El segundo amistoso que ya está pautado es el 23 de enero ante Tigre, también en la ciudad balnearia. Mientras que el 7 de febrero, en nuestra provincia, el Verdinegro se enfrentará contra el actual campeón doméstico, Racing.
San Martín estará hasta el próximo fin de semana en Tandil buscando la mejor puesta a punto de cara al estreno en el torneo de Primera en el clásico cuyano ante Godoy Cruz, en Mendoza, el segundo fin de semana de febrero.
Respecto de las incorporaciones, hasta el momento se sumaron dos defensor para la nueva temporada. Se trata del ex Racing, José Luis Gómez, y el ex Lanús, Marcos Pinto. Se esperan novedades en las próximas jornadas.

