Que Marcelo Bielsa asuma la conducción del plantel superior de Newell’s Old Boys luego de la renuncia de Roberto Sensini, quien dejó el equipo luego de la derrota por 2 a 0 contra Vélez, es un sueño recurrente en los hinchas leprosos.
Aunque los dirigentes aseguraron que no contratarán un nuevo técnico de manera apresurada, la hinchada pidió por Marcelo Bielsa a quien la dirigencia contactará para intentar convencerlo de que se haga cargo del primer equipo.
Sin embargo, pocas son las chances de que Bielsa acceda ya que actualmente se encuentra negociando con diferentes entidades para regresar a la actividad. El Sevilla de España y la Federación de Fútbol de Estados Unidos serían los que correrían con más ventaja.
Ante la posible negativa del “Loco”, los principales candidatos que maneja la dirigencia serían Darío Franco, ex defensor de Newell’s que hasta hace 29 días dirigió técnicamente a San Martín y Javier Torrente, ex entrenador de Cerro Porteño y que trabajó durante diez años como ayudante de Bielsa.

