El nuevo escándalo de malas inclusiones en la Copa Libertadores, protagonizado esta vez por River y Bruno Zuculini, sumó esta tarde otro capítulo: Racing, rival del Millonario en la Copa Libertadores, oficializó mediante un comunicado que apelará el fallo de la Conmebol y recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte.
 

"Racing Club informa que, frente a los hechos de público conocimiento referidos al caso de Bruno Zuculini y en respuesta al comunicado emitido por la Conmebol el 23 de agosto de 2018, el club ha presentado hoy un recurso de reconsideración contra lo resuelto por la Conmebol por considerarlo arbitrario y agraviante para la institución. En este escenario que consideramos injusto, Racing Club se reserva el derecho de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte para proseguir con el reclamo."

El árbitro para el miércoles

El paraguayo Mario Díaz de Vivar será el árbitro de la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores entre River y Racing, encuentro que está pautado para el próximo miércoles y que quedó envuelto en un escándalo por la mala inclusión de Bruno Zuculini en los encuentros previos del Millonario.

Díaz de Vivar tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y Milcíades Salvídar y como cuarto árbitro a Julio Quintana. Todos ellos son paraguayos. En tanto, el ecuatoriano Carlos Herrera será el asesor internacional.