El ambiente en Boca con respecto a la prensa es de los peores de los últimos años, es por eso que el técnico Julio Falcioni ha dictado un "silenzio stampa" imitando a Alfio Basile cuando era técnico en Boca. El DT ayer pidió disculpas pero aclaró que no hablaba "con nadie" y hasta puso en duda la habitual conferencia de prensa de dos días antes de cada partido, la cual debería tener lugar mañana.

Quien más enojado se mostró fue el doctor José María Veiga ya que, según él, pusieron en su boca declaraciones que no hizo, por lo que muy temprano, se acercó a la tribuna e hizo saber su desagrado a los representantes de prensa presentes. "Yo en mi p... vida (sic) dije eso. Díganle (al periodista responsable) que si aparece por acá, lo voy a c... a trompadas (sic)".

Erviti y Rivero

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispuso ayer un ensayo formal de fútbol en el que ratificó los ingresos de Diego Rivero y Walter Erviti en lugar de Cristian Chávez y Leandro Somoza para enfrentar el próximo domingo a Vélez. Rivero ocupará el sector derecho del mediocampo en lugar de Chávez, mientras que Erviti acompañará a Sebastián Battaglia en el centro en reemplazo de Somoza, quien no será de la partida por un acuerdo dirigencial con su ex club.