Milan, Télam.
El Catania de Diego Simeone, con goles de los argentinos Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio, venció 2-0 a Cagliari y quedó cerca de asegurarse la permanencia; en tanto Milan superó por 1-0 a Bologna y está a un paso del título, en los hechos salientes de la 35ta. fecha de la Liga italiana de fútbol.

En Catania, el conjunto del "Cholo" Simeone dio un paso de gigante hacia la permanencia: a pesar de quedar con 10 jugadores por la expulsión de otro argentino, Pablo Alvarez, pudo ganarle a Cagliari por 2-0 (abrió la cuenta Silvestre, la cerró Bergessio), y se puso cinco puntos por arriba de la zona de descenso. Suma 40 puntos y tiene por debajo seis equipos (bajan tres): Bologna (40), Cesena (37), Sampdoria (36), Lecce (35), Brescia (31) y el ya descendido Bari (21).

En el otro extremo de la tabla, en tanto, Milan quedó a apenas un suspiro del "scudetto" tras vencer a Bologna 1-0. Con la victoria, el conjunto "rossonero" quedó con 77 puntos y, con tres fechas por jugar, le lleva ocho al Inter.

El otro gol argentino de la jornada fue obra de Javier Pastore, el descuento para Palermo en la derrota 1-3 ante Parma.