San Juan, 12 de febrero.- Este fin de semana se disputará la 1ª fecha de la Top Race Series en el Autódromo Eusebio Marcilla en Junín, iniciando una temporada con algunos cambios reglamentarios en la categoría, entre ellos la implementación de nuevos autos en la Series.

Los pilotos sanjuaninos esperan con ansiedad el estreno de la temporada y la posibilidad de probar los nuevos autos de la divisional. Por el lado de Martín, estrenando el "1" en su auto conseguido en el 2013 con el campeonato, seguirá en la estructura del Guidi Competición y con el objetivo de defender el título. Flaqué también mantiene la estructura con la que terminó la temporada pasada. El SDE Pfenning ya tiene listo el símil Mercedes número 17 del sanjuanino y espera en esta temporada estar bien arriba y pelear por el título, teniendo en cuenta el gran cierre de temporada 2013. Recordemos que Fabricio Persia no disputará esta temporada en la categoría, optando por el Top Race del NOA.

Para esta fecha la novedad serán las pruebas comunitarias del viernes, ya que al implementarse el cambio de autos, la categoría dio un día previo de pruebas parra que los equipos tengan tiempo de poner a punto las nuevas unidades. Al respecto los autos son todos iguales, pero el equipo o el piloto elige una marca para colocarle a su vehículo. Henry lo hará con VW y Fabián con Mercedes.