El plantel Verdinegro se entrenó ayer pensando en ultimar detalles para el compromiso de mañana, que será muy importante por la magnitud del rival más allá que en el torneo Final no viene bien y porque necesita ganar urgente porque hace 16 fechas que no lo logra y cada vez está más comprometido con el descenso.
Tal cual había adelantado el miércoles Rubén Forestello, ayer no hubo práctica formal de fútbol, sino que se trabajó pelota en espacios reducidos con varios equipos en los que se mezclaron titulares con suplentes.
El miércoles el DT puso el mismo equipo que empató 0-0 con Quilmes y la posible variante era en la ofensiva, sobre si mantenía a Sebastián Penco o ingresaba Diego García. Pero fue ayer el mismo García, quien en declaraciones a Radio Colón destacó que sigue trabajando para ser titular y que espera poder ingresar desde el banco ante Boca. En virtud de sus dichos y más allá que recién hoy Forestello lo definirá, el equipo iría con Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maxi Bustos, Jorge Luna; Penco y Humberto Osorio.

