El Secretario de Seguridad de la Nación, dijo que “la medida ha dado buenos resultados. Por ahora las cosas van bien. Berni aclaró que es la AFA quien tiene la última palabra.
Buenos Aires 3 de septiembre.- El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se mostró muy conforme con los resultados arrojados por la medida de prohibir la asistencia de público visitante en los partidos de fútbol y manifestó.
"Hasta el momento la decisión ha dado muy buen resultado y ha permitido un campeonato tranquilo", aseguró Berni en declaraciones a Radio 10. "La opinión nuestra es más consultiva que decisiva, pero por ahora creo que las cosas están marchando muy bien".
Igualmente, Berni aclaró que la decisión final pasará por la comisión de AFA y que lo que él piensa es sólo una recomendación. Además, dijo que el resultado definitivo de las medidas que se están tomando para apalear la situación de la violencia en el fútbol se verán "cuando la Justicia pueda condenar a los imputados por asociación ilícita que generan importantísimos negocios".
