Alianza perdió ayer en su cancha ante San Martín por 2 a 1, y no sólo perdió la oportunidad de alcanzar aunque sea temporalmente la punta del campeonato, sino que también se quedó sin entrenador ya que Mauricio Lara dio un paso al costado.
La renuncia se hizo efectiva luego de finalizado el partido, y sorprendió a los dirigentes de Alianza porque no era algo que se veían venir por parte de Lara. “Él decidió dar un paso al costado, porque se sentía desgastado y no creía que él pueda revertir la situación, por eso le tomamos a la renuncia y ya nos pusimos a trabajar para encontrar el reemplazante”, contó Sergio Miadosqui, presidente de Alianza.
El técnico que quedó como interino es “Pato” Mallea que se desempeña como DT de la Cuarta. Los dirigentes ya comenzaron a buscar el reemplazante para que el martes, en reunión de Comisión Directiva, se decida al próximo técnico del Lechuzo.
El partido fue entretenido ya que San Martín lo comenzó ganando y eso obligó a Alianza a salir a buscarlo, teniendo en cuenta que si ganaba quedaba puntero con 9 de Julio y Villa Obrera. Pero el Verdinegro aguantó la diferencia y consiguió su primera victoria en ocho fechas -empató seis y perdió uno-. Los goles fueron de Jonatan Tejada -2m. PT-y de Gonzalo Narvaez -19m.PT- para San Martín. En el Lechuzo marcó Iber Barrionuevo a los 26 minutos del complemento.

