San Juan, 6 de julio.- Fue movidita la tarde en Concepción. Es que a sólo dos días de que Garnero confirme su continuidad en el club, tres futbolistas decidieron emigrar y no jugar en Primera.
Los tres que se fueron son volantes centrales. El primero fue Andrés Alderete, que seguirá jugando en la segunda categoría del fútbol argentino. El volante partió rumbo a Rosario para continuar su carrera en Central. El director técnico del Canalla, Juan Antonio Pizzi, solicitó para su equipo al ex Verdinegro. Luego de la revisión médica, firmará el contrato.
El pase de Alderete pertenece a Gimnasia de la Plata, mientras que ell contrato con Central será por la temporada de la Primera B Nacional 2011/2012.
Otro de los que dejaron el club es Ezequiel Videla, quien fue solicitado por el ex DT Verdinegro Darío Franco para que se una a Instituto de Córdoba.
Y por último, Marcelo Scatolaro, decidió cruzar la cordillera para jugar en un club de Chile, que por estas horas no trascendió el nombre.
Por otro lado, el único que en la jornada de hoy decidió continuar es Raúl Quiroga. El mediocampista arregló con San Martín por una temporada más y jugará en Primera.
