En un domingo negro para los pilotos sanjuaninos que participaron de la carrera en el Top Race V6, el también local Carlos Sirera tuvo una jornada triste al no poder completar la competencia en la Top Race Junior. Un desperfecto mecánico lo bajó del auto cuando restaban seis giros para el final de la prueba, que ganó Gustavo Micheloud.

"El auto siempre se me iba de cola y por eso se me hacía complicado poder manejarlo. Traté de andar lo que mejor pude, pero fue imposible", comentó Sirera apenas se bajó de su auto con toda la desilusión a cuesta luego de no poder concluir la fecha en su provincia.

En tanto el vencedor de la prueba, Micheloud, comentó que "ganar en El Zonda es algo especial. Los pilotos más importantes dicen que cuando se gana una carrera acá, es una forma de consagrarse. Bueno, eso es lo que siento en estos momentos", relató el vencedor y agregó "me costó al principio porque largué detrás de Echeverría, aunque aproveché un descuido de él en una curva y lo pasé bastante limpio".