Agustín Canapino logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de Concordia. Lo escoltaron Matías Rodríguez y Franco Girolami.

La victoria paracía que iba a ser para Caito Risatti, quien volvía a la categoría tras no estar presente en Río Cuarto, pero el del Fiat Octanos Competición hizo un trompo en la última vuelta y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón Canapino, con el Mercedes del Sportteam.

En el comienzo de la carrera tuvo a Martín Ponte en la punta, seguido por Agustin Canapino, Matías Rossi, Lucas Guerra y Humberto Krujoski.

En las primeras detenciones, Canapino ingresó para cargar un bidón de combustible, como muchos de los autos. En tanto, el líder seguía siendo Ponte. Tras el ingreso del Auto de Seguridad por un despiste de Bruno Boccanera, los más beneficiados fueron aquellos pilotos que ya habían hecho la parada en boxes, como Canapino, Risatti y Rodríguez, entre otros. 

En el relanzamiento, Ponte seguía en la punta, mientras que Risatti superaba a Canapino en el séptimo lugar. Tras la entrada a boxes de todos los autos, Risatti quedaba al frente del pelotón, seguido por Canapino, Rodríguez, Franco Girolami y Krujoski. 

En el giro final se dio uno de los golpes de escena, ya que Riisatti se despistaba a la salida de la chicana y perdía la punta de la carrera.

Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Rodríguez, Girolami, Azar y Josito Di Palma. La próxima fecha del Top Race será el 16 de mayo en el autódromo "Eduardo Copello" de San Juan.