La Selección argentina ya va encontrando el equipo ideal en sus últimos días de entrenamiento. Y luego de varias prácticas, el quinteto inicial para el debut del domingo ante Alemania, a las 21.30, ya tiene por lo menos cuatro jugadores designados. Sólo falta decidir quién será el quinto. Lugar para el que hay tres nombres: David Páez, Carlos Nicolía y Emanuel García.
Daniel Kenan bajo los tres palos, el “Tuco” Abalos en el fondo, Nalo García en el medio y Pablo Alvarez como delantero por adentro. Ese cuarteto se viene repitiendo y ayer no fue la excepción. El restante, y a diferencia del domingo que se utilizó a Ema García, ayer Páez estuvo entre los titulares.
David le dio el panorama y la pausa que el equipo necesita. La visión del medio es clave, pero no se descarta que el “Cabezón” Nicolía o Ema García, ambos delanteros por afuera, se queden con el lugar. Todo dependerá del rival de turno y el esquema a utilizar por José Martinazzo.
Ayer los titulares tuvieron mucha velocidad, con el cambio de ritmo del Nalo, las llegadas desde el fondo de Abalos con mucha convicción, sumado a la sorpresa y velocidad para definir de Alvarez.
Ese equipo superó a los suplentes por 3-1 con dos penales de Abalos, el encargado de ejecutarlos, más el tanto de un Alvarez muy atento para los rebotes. Quinteto que para el segundo tiempo tuvo a Nicolía para los titulares.

