Compañeros y cuerpo técnico del seleccionado argentino reconocieron a Lionel Messi por encima de cualquier otro atributo que hubiese mostrado el seleccionado argentino en su gran victoria de ayer sobre Brasil con un golazo del rosarino en el descuento. "Otra genialidad de Lío nos dio el triunfo. Por suerte él está de nuestro lado. Estos triunfos conseguidos así te dan más ganas", destacó Javier Mascherano en una compulsa realizada por Télam con los componentes de la delegación argentina.

"Messi demuestra cada día lo que es dentro de la cancha. Hoy (por ayer) tuvo mucho la pelota, generó las mejores situaciones de Argentina y lo coronó con el triunfo", amplió el zaguero Nicolás Pareja.

Por su parte, el volante de Palermo, de Italia, Javier Pastore, a quien Messi se quiere llevar a Barcelona, manifestó estar muy contento por Lío. Finalmente el entrenador Sergio Batista resaltó que "Messi es todo para la Selección y lo demuestra en cada momento. Es el mejor del mundo. Con jugadores de esa categoría hay que esperar hasta el último minuto porque algo siempre puede hacer. Pero fuera de la cancha también es importante y se lo hacemos sentir en cada charla", apreció.

"A mí me pone bien que quiera ganar este clásico y lo demostró en la cancha con su actitud. Él se brinda siempre por la Selección", reconoció el Checho.