Todo mal. Messi y Neymar conversan tapándose sus palabras. Lio parece que aprendió después de la suspensión. Al brasileño lo expulsaron.


Barcelona sufrió ayer una sorpresiva derrota por 2-0 frente al Málaga en un partido en el que fue expulsado del delantero brasileño Neymar, lo que frustró sus esperanzas de posicionarse en el tope de la tabla de La Liga española.


En tanto, el Real Madrid empató 1-1 frente al Atlético de Madrid, lo que le daba al Barcelona la oportunidad de quedar en la punta por diferencia de goles, pero el equipo de Luis Enrique perdió la oportunidad y ahora está tres puntos debajo del líder, que inclusive tiene un partido pendiente.

El ex jugador del “Barca” Sandro Ramírez abrió el marcador para el Málaga con un gol a los 32 minutos y Jony agregó el segundo para los locales a los 90 minutos. 

En tanto, Pepe abrió el marcador para el Real Madrid con un cabezazo que se metió en el arco de Jan Oblak a los 52 minutos y parecía que los locales lograrían los tres puntos para quedar cinco arriba del Barcelona en el tope de la tabla. 

Fernando Torres perdió una oportunidad para el empate, que finalmente llegó cuando el argentino Angel Correa -que había ingresado en el complemento- metió un pase milimétrico para el francés Griezmann, quien anotó el ansiado empate. Real Madrid ocupa la primera posición de la tabla, con 72 puntos, seguido por Barcelona, con 69 puntos, y el Atlético de Madrid en tercer lugar, con 62 puntos.España, Reuters