El central sanjuanino, Alejandro Spajic, quien es uno de los pilares del seleccionado argentino de vóleibol, analizó que el objetivo que se han planteado en el Final Six, que se jugará en Córdoba desde mañana, es poder llegar a jugar las semifinales.

"Tenemos muy claro que nuestro objetivo es poder estar entre los cuatro primeros y nos hemos preparado para esto. Nos hubiese gustado llegar ganando pero igual estamos muy bien. Para poder estar donde queremos tendremos que hacer partidos muy inteligentes" aclaró Spajic.

Los dirigidos por Javier Weber integrarán el Grupo E de la fase final junto con Brasil (el campeón actual) y Serbia. Rivales que ya han enfrentado en la Liga Mundial anterior. El primero y segundo de la zona se aseguran un lugar en las semifinales. Argentina, que en la fase de grupos perdió los 12 partidos que disputó, debutará mañana ante Brasil desde las 21.

"Los rivales que nos han tocado son muy duros sobre todo Brasil que es el mejor de todos, pero podemos dar la sorpresa. Tenemos un grupo muy unido y eso es bueno", dijo el sanjuanino. También contó que desde que llegaron a Córdoba han estado concentrados y que espera que la gente pueda alentarlos como cuando se juega en San Juan.

Mientras que la actividad de ayer de la Selección fue visitar al gobernador cordobés Juan Schiaretti y luego practicar en doble turno en el Orfeo Superdomo.