El volante Mauricio Sperduti, de Newell\'s Old Boys, volvió a ser citado por el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, y estará en el grupo de jugadores del medio local que trabajarán lunes y martes en el predio de la AFA en Ezeiza.

Siempre con miras al partido amistoso que el "ala local" de la selección nacional jugará el 16 de marzo con Venezuela en San Juan, Batista citó a 14 jugadores para esta nueva tanda de entrenamientos de la semana próxima, entre ellos Sperduti, que ya había sido llamado la temporada pasada.

Este listado de jugadores no es el definitivo que estará en el partido ante Venezuela, aunque se descarta que la mayoría será parte del encuentro. Es que Batista realiza un llamado cada semana en función de los equipos que están jugando la Copa Libertadores y justamente no hay ninguno de ellos: Vélez, Estudiantes, Argentinos, Independiente y Godoy Cruz.

Justamente en la semana del miércoles del 16 de marzo, Argentinos y Estudiantes son los conjuntos que afrontarán un encuentro por la Libertadores, por lo que se presume que no habrá jugadores de estos equipos, pero sí de los otros elencos, como por ejemplo el delantero velezano Juan Manuel Martínez.