Sport Argentino es leyenda. Mística pura. Fabricante de gestas que nadie imagina y hasta forjador de sueños que parecen imposibles. Sus colores empujan, su gente aún más. Con todo eso y una notable reacción, Sport Argentino mostró que tiene aspiraciones de título y se metió en los Cuartos de Final de la Copa de Clubes Campeones, edición 2017, al golear por 5-1 a Sportivo 4 Esquinas de 25 de Mayo, redondeando un global de 5-3 a su favor tras haber perdido la semana pasada por 2-0 de visitante.

Empezó perdiendo el Sporino con un gol de Walter Vera a los 4’ del primer tiempo pero ese madrugón lo hizo reaccionar rápido empatando primero con Darío Correa y poniéndose luego 2-1 arriba con el primero de los goles de Carlos Olivarez. Pero claro, no alcanzaba y en segundo tiempo la presión de Sport fue intensa, tanto que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Esteban Rotten pero aún así con 10, se llevó por delante al visitante y con otro gol de Olivarez más los tantos de Pablo Veragua y Mauro Ramos terminó sentenciando su pase con comodidad.

El que también avanzó sin problemas fue Defensores de Boca de Los Berros que en su cancha goleó 4-1 a Barrio Colón de Ullum y como habían empatado en la ida 1-1 se metió en Cuartos de Final siendo el número 1 de la tabla general. En tanto que en Iglesia, Sportivo Colola goleó 4-2 a Atlético Colón de Caucete pero como en la ida había perdido 3-5 tuvieron que definir en penales la clasificación y ahí los cauceteros ganaron 4-3 para avanzar. Al cierre de esta edición, la ADA enfrentaba en Albardón a San Martín de Cañada Honda, al que venció en la ida por 2-1.

Hoy, en Jáchal, Atlético Pampa recibirá a Maurín de Caucete con el que empató sin goles, mientras que en Sarmiento, Los Berros será local de Evita de Valle Fértil al que venció en la ida por 2-0.