Primera alegría, en su pueblo y ante su gente. Sport Argentino triunfó con lo justo para comenzar a decir presente en el Torneo de Campeones. Superó 1-0 a Rivadavia de Caucete con un golazo de Figueroa, partido válido por la segunda fecha. Parecía que lo liquidaba, pero el calor y las piernas lo fueron agotando y sufrió hasta el final, resistiendo como pudo para aferrarse a la victoria.

En el primer tiempo Sport salió a buscar el partido con un muy buen manejo de pelota con los volantes Arrieta y Echegaray. Usando la banda izquierda como arma para atacar el local lastimó siempre. Rivadavia insinuó en cada avance, pero le costó crear juego y peligro con la pelota al piso, únicamente con centros al área llegó, sus delanteros ganaron siempre en las alturas. Y Sport sobre los 37 minutos se puso en ventaja con un golazo de Raúl Figueroa, que dentro del área hizo dos sombreros y la clavó al ángulo, un gol de otro partido, que le daba respiro al menos al termino del primer tiempo.

En el complemento el partido se tornó bastante aguerrido y se olvidaron de jugar, por eso el árbitro Miguel Olivera tuvo que sacar varias amarillas. Sport comenzó a sentir un poco las piernas, pero aguantó a pie firme las arremetidas de Rivadavia que tuvo ocasiones para igualar, pero estuvo salado para el arco. Encima, sobre el final, se quedó sin Cristian González, que se fue expulsado. Eso fue respiro para Sport, que logró el primer triunfo del torneo.

El resto

El debutante Del Carril superó 3-1 a Colola de Iglesia, El Ombú goleó 4-2 a Rincón, San Martín de Rodeo venció 1-0 a Paso De Los Andes. Por otro lado, en el clásico de Jáchal, Racing y Peñarol igualaron 1-1. Además, Sarmiento y Tupelí igualaron 2-2 y Belgrano le ganó 2-0 a Villa Borjas.