En el fútbol de los departamentos reina la emoción de los partidos finales de sus respectivos torneos. En la Liga de Albardón y Angaco se disputaron los dos partidos de vuelta de las semifinales. En ambos hubo ganadores por penales. Instituto, que venció por 3-0 a San Miguel, se quedó afuera de la final porque perdió el primer partido y en los penales convirtió cuatro goles, uno menos que su rival. En el otro partido, El Rincón le ganó 2-1 a Sport pero por haber ganado un partido cada uno (sin importar la diferencia de gol) fueron a penales y Sport resultó vencedor (4-2). En 25 de Mayo se jugó la última fecha del octagonal del Torneo Clausura, por lo que ya están establecidas las llaves de semifinales. La Chimbera apabulló 8 a 1 a San Lorenzo, mientras que 25 de Mayo consiguió un valioso 1-1, de visitante y ante Benavídez, que le dio el pase a la siguiente instancia. El partido restante fue la victoria por 1 a 0 de Matienzo ante a Tupelí. La misma posicionó a Matienzo como el primero de la tabla, por eso visita al cuarto, es decir a 25 de Mayo. Tupelí, quien terminó segundo, viaja a La Chimbera. Ambos encuentros son de ida y vuelta y se juegan el domingo a las 17.30.

Villa Etelvina disputó ante El Ombú su partido de vuelta de las semifinales del Clausura de Caucete. El mismo había sido suspendido la semana anterior por mal clima, pero ahora Rivadavia ya conoce su contrincante para la final. El Ombú ganó 1-0 pero por perder el primer partido fueron a penales donde Etelvina sacó ventaja y ganó 4 a 3. El primer encuentro de la final se juega en cancha de Rivadavia, el domingo a las 17.30.

El capitulo 11 de la liga sarmientina decretó las llaves de las semifinales del Torneo Clausura. Se jugaron tres partidos porque los restantes no tenía posibilidades de clasificar o ya accedieron a la próxima ronda. Huarpes derrotó 1-0 a San Isidro, Los Berros le ganó por el mismo resultado a Juventud Unida y Belgrano goleó 4-0 a Luján. Defensores de Boca terminó invicto y en la primera ubicación, por eso visita en el partido de ida al cuarto: Belgrano. En tanto Los Berros, tercero, recibe a Punta del Medano. El horario también es a las 17.30.

El Iglesia se disputó la 2da fecha del hexagonal en la que Coloraditos empató 1-1 con Colola, Iglesia derrotó a San Martín por 2-0 y Bella Vista perdió 3 a 2 ante El Llano. Colola e Iglesia se mantienen punteros con 4 unidades.