Una final con todas las letras. Desamparados, en zona de promoción y el arbolino en descenso directo disputarán esta tarde, a las 16:30 una final que define todo. El encuentro finalmente se jugará en cancha de Colón con ambas parcialidades y con un amplio operativo policial. Los cuatro puntos que los separan, obligan a Árbol Verde a ganar el partido, de no hacerlo perderá la categoría. Por su parte, a Sportivo, un empate lo salva de descender y de ganar, hasta puede zafar de la promoción, según como se den el resto de los resultados.
Es un partido que todos quieren jugar. Por el lado de Desamparados, Alejandro Infante, será el encargado del juego creativo y palpitó la previa. “Es un partido muy importante. Nosotros llegamos un poco mejor. Ellos tienen la presión de buscar el resultado. Debemos entrar a jugar tranquilos, como lo venimos haciendo. Todos jugamos desde chicos en el club por eso dejaremos la vida que
Desamparados siga en Primera, donde se merece estar” contó.
Por la otra vereda, José Yacante, jugador de Árbol Verde, admitió esa presión pero aseguró que dejarán todo para conseguir el triunfo y zafar del descenso. “Estoy ansioso. Llevamos dos semanas esperando este partido. Nosotros nos jugamos todo ante Sportivo. Sabemos muy bien que el triunfo es el único resultado que nos favorece y lo buscaremos desde el inicio” expresó el defensor central.
Ya están las cosas dichas. Esta tarde cuando suene el silbato llegará el momento de la verdad.

