Mientras la novela de terror sigue en lo que es una temporada dolorosa ya para Sportivo Desamparados, hoy en Otamendi, lejos de San Juan, el Puyutano buscará algo de calma cuando visite a Círculo Deportivo con la inmensa necesidad de parar la debacle. Será a partir de las 15 cuando Desamparados trate de encontrar el rumbo perdido en un momento de incertidumbre y al mando de Juan José Corzo, quien asumió el trance tras la escandalosa salida de Luis Islas. En paralelo y en San Juan, la historia del presente de Sportivo tiene a Ricardo Dillon predispuesto a tomar el mando pero además, surgió el nombre de Luis Pallaroni como probable opción.

En lo futbolístico y tras la caída ante Argentino de Monte Maíz, el entrenador interino Corzo aún no termina de decidir la alineación. La urgencia puso en la delegación a Bruno Rodríguez recién recuperado pero sin ritmo y su nombre parecía ser fija para el ataque, pero sin querer apurar tiempos, lo podría dejar como suplente. Otro de los que quería aportar en este momento es Pablo Jofré que tampoco está en plenitud y es otra de las dudas. Con este panorama, el modelo para tratar de ganarle a Círculo Deportivo sería con línea de cuatro en el fondo, un mediocampo con tres volantes, dos mediapuntas y la obligación de tener solamente un delantero en condiciones para terminar de armarse. La otra chance, la más arriesgada, es poner en cancha a Bruno Rodríguez como uno de los dos puntas y armar el medio con cuatro volantes: dos internos y dos externos.

No es sencillo el momento de Sportivo Desamparados dentro y fuera de la cancha. Mientras busca técnico y baraja algunas opciones, dentro del campo de juego está urgido de encontrar el rumbo que parece perdido justo a mitad de la temporada.