Las ilusiones están intactas y la expectativa generada en el debut se multiplicó. Por eso, hoy llegó el momento para el segundo gran paso. Desamparados buscará esta noche (a las 21) ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, su segunda victoria en esta parte del semestre que le permita seguir con chances de clasificar. No está tan lejos de ese objetivo y un triunfo avivaría esas ilusiones. Sabiendo que son cinco unidades las que lo separan de la zona de clasificados, Sportivo sabe que si quiere seguir manteniendo sus aspiraciones deberá sumar ante un equipo que no viene para nada bien y que estrenará a Hilario Bravi como DT.

El puyutano viene de superar a Racing de Olavarría. Ese triunfo conseguido en su estadio, ayudó para levantar al equipo que transitaba el fondo de las posiciones de la zona Sur. Con ese plus, Sportivo enfrentará al Lobo entrerriano que tendrá a Bravi estrenando el cargo para su segundo ciclo en esa institución.

En lo futbolístico, Osvaldo Ingrao dispuso una sola modificación con respecto al equipo anterior. Se dará en el mediocampo sanjuanino con el ingreso de Emmanuel Campo, en reemplazo de Eduardo González. El volante central que surgió de las canteras puyutanas y que tuvo su paso por River, convenció al técnico puyutano en el complemento del juego ante los olavarrienses y por eso recuperó la titularidad. Campo formará el doble cinco junto con Zbrun y así, Jofré pasará a marcar el sector derecho, donde mejor lo hace. Lo demás seguirá todo igual y con eso Sportivo buscará sumar de a tres en suelo entrerriano. Algo que necesita como el agua para seguir con las ilusiones intactas de clasificarse.

SIGUE

Esta fecha, que comenzó con los triunfos de Rivadavia ante Defensores (5-2) y Racing ante Unión (4-1), continuará hoy a las 20.15 con el juego entre Maipú y Cipolletti. En tanto, el puntero, Santamarina de Tandil, visitará a Juventud Unida en San Luis a partir de las 21 y al mismo horario, Alvarado irá ante Brown.