Tras la consagración en el Torneo de Invierno, Desamparados piensa en lo que vendrá: el Torneo Federal A. Cuatro nombres eran los que ya habían acordado su llegada a San Juan, de los cuales dos ya se entrenan a la par del plantel del ámbito local. Se trata de Corvalán y García, mientras que Marquevich y Lastra se sumarán antes del comienzo de la pretemporada.

Ahora llegaron cinc refuerzos más: Gabriel Díaz y Federico García, dos defensores con un largo recorrido. Díaz es oriundo de la ciudad de Lanús, Buenos Aires. Precisamente en el Granate realizó sus divisiones formativas. Luego tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca, donde se quedó gran parte de su carrera. Además jugo en Almirante Brown, Juventud Antoniana de Salta Y Morón. Tuvo su paso por el exterior, más precisamente en Bolivia, donde tuvo como adiestrador en el Real Potosí a Víctor Andrada. Además de tener competencia en Copas, también llegó al fútbol venezolano y de Centroamérica. En el último país que jugo fue en España, defendiendo la camiseta de la Real Sociedad Gimnastica de Torrelavega. Es defensor central y también mediocampista.

Por su parte, García nació en Santa Fe, se desempeña como defensor central o lateral y debuto en Colón. El zurd,o que llega proveniente de Central Córdoba, también tiene una gran cantidad de equipos en su haber, donde se destacan Gimnasia de Jujuy, Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte. También tuvo su actuación en otros clubes extranjeros como en: The Strongest (Bolivia), Melgar (Perú), Blooming (Bolivia).

El Víbora también incorporó a los sanjuaninos Ariel "Bichín" Sánchez, un volante que llega desde Unión y a Matías González, un delantero proveniente de Marquesado que jugó el Torneo Federal B para Villa Obrera.  Además, David Garay también se calzará la camiseta puyutana. El volante central puntano viene de Gimnasia de Mendoza, equipo con el que ascendió a la B Nacional.