Con la única misión de seguir reafirmando su objetivo en este torneo, Desamparados irá hoy a San Luis buscando sumar para estirar ventajas en su liderazgo de la Zona 2 del Federal "A". Sportivo visitará, desde las 16,30 horas, a Juventud Unida de San Luis en un encuentro válido por la 3ra fecha del certamen.

El Víbora, aprovechando los resultados que ya se dieron en esta fecha, intentará cosechar algo en tierras puntanas para seguir con la racha positiva con la que arrancó el torneo. El equipo de Antuña ganó los dos encuentros que disputó, primero ante Estudiantes en Río Cuarto (2-0) y ante Unión Aconquija (1-0), en donde no dejó una buena imagen.

Cuatro variantes realizará Antuña ante la Juve puntana.

En cuanto a lo futbolístico, Antuña le dará una vuelta de rosca a su equipo realizando cuatro variantes, tres de ellas por obligación. En el encuentro ante los catamarqueños terminaron lesionados el delantero Lucas Farías y el volante Leonel Pietkiewitz, por ellos ingresarán Gabriel Martinena y Agustín Domenez, respectivamente. Otra variante se dará en el mediocampo, en la semana se desgarró Pablo Jofré y por el "Peca" ingresará Nahuel Olivari. Para el ex Unión será el debut en el Víbora. Mientras que el último cambio es táctico, Nicolas Sottile ingresará por Juan Pablo Raponi.