Sportivo Desamparados tuvo una tarde para el olvido en Mendoza. Es que perdió un partido clave ante Gutiérrez por 3 a 2 y cada vez se hunde más en el fondo de la tabla de los promedios.

La tarde empezó de manera ideal para el Víbora. A los 2 minutos, Lucero coronó una jugada colectiva con un disparo cruzado y puso el primero. Desamparados tuvo momentos de buen fútbol a lo largo del primer tiempo, que terminó con un revés impensado.

A cinco del final de la primera etapa, Matías Chavarría lo empató y al minuto convirtió el segundo. Así, Sportivo pasó a perder el encuentro en una ráfaga.

A los 14´del ST, el Puyutano volvió a fallar en una pelota parada y sufrió el tercero, que llegó de la mano de Costella.

El descuento fue por obra de Acosta, que con un tiro cruzado puso el 2-3 a los 18´ del complemento.

En los minutos finales Sportivo intentó pero no pudo, y se viene con las manos vacías de Mendoza. Las desatenciones defensivas volvieron a pasarle factura al equipo de Antuña, que debe mejorar si quiere salir de la zona de descenso directo.

El balance de Antuña y su continuidad

El DT Puyutano expresó que "duele mucho" el resultado conseguido en Mendoza. "Pagamos caro las desatenciones. No te pueden hacer dos goles en un minuto", manifestó.

Antuña agregó que "no merecíamos la derrota. Nos tendríamos que haber llevado algo". "Nos vamos apenados. La suerte no nos está ayudando. Estamos careciendo de efectividad", declaró el DT.

Sobre su continuidad, expresó que "vamos a seguir trabajando".