Pasó de todo en el Serpentario pero igual Desamparados pudo conseguir un punto importante frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 4 de la segunda fase de la Zona B del Torneo Federal A.

El partido arrancó siendo desfavorable  para Sportivo, ya que el equipo cordobés se puso en ventaja a los tres minutos a través de Javier Ferreyra. Desde ese momento, fue todo de la visita, pero cuando el primer tiempo se moría el árbitro Luis Lobo Medina expulsó a Lucas Suárez, el Puyutano aprovechó y llegó a la igualdad con un tanto de Federico García.

El complemento fue malo y más aún cuando Desamparados se quedó con 10 jugadores por las expulsiones de Pablo Jofré y Jontahan Lastra. Encima, cuando faltaban pocos minutos para el final, un corte de luz en la cancha del Barrio Patricias Sanjuaninas obligó a suspender el encuentro. Luego, volvieron a jugar y no pasó nada, por lo que el 1-1 terminó siendo definitivo.

El Puyutano no pudo llegar a lo más alto de las posiciones, pero igual rescató una unidad importante y sigue ilusionado con clasificar para mantener el sueño del ascenso a la B Nacional.