San Juan, 9 de diciembre.- Sportivo jugó otro mal partido y terminó con las vacías. Y encima quedó complicado de cara a la segunda ronda de la B Nacional. Es que esta noche perdió 2 a 0 en el Bicentenario frente a Atlético Tucumán en lo que fue el último partido del año y cayó en zona de Promoción.

El primer tiempo fue parejo, pero también aburrido. Sportivo intentó tomar el protagonismo del partido y lo pudo hacer por momentos, ya que Atlético Tucumán también dominó por momentos, incluso llevando peligro al arco de Matías Giordano por medio la “Pulguita” Rodríguez. Los minutos pasaron sin que pase nada importante y ambos equipos se fueron al vestuario empatados sin goles.

En el inicio del complemento, Bonetto mandó a la cancha a Ceballos por Cavallo para darle más profundidad en ataque al equipo, pero en los primeros no lo logró. Porque los tucumanos se fueron con todo y consiguieron un penal a favor. Luis Rodríguez tomó la pelota y la mandó a guardar para sorprender a todo el Estadio del Bicentenario.

Y eso no fue todo, porque cuando el local comenzaba a recuperarse y a buscar la igualdad, llegó otro baldazo de agua fría. Justo un ex Desamparados, Sebastián Longo, puso el 2 a 0 y dejó sin chances a un Sportivo que careció de ideas y de juego.

Desamparados no mostró indicios de recuperación y otra vez quedó al borde del abismo. Sus jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias y lo pagó caro. Porque sumó una nueva derrota que lo dejó en zona de Promoción.