11 de julio de 2010 - 00:00

Sudáfrica despidió el Mundial con una fiesta inolvidable

El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, dio por concluida la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo en el estadio Soccer City, de Johannesburgo.

Sudáfrica, 11 de julio.- Previo a la esperada aparición de Mandela, fue el turno de Shakira, con la interpretación del tema de la Copa del Mundo, el ya archifamoso "Waka waka".

La cantante colombiana tuvo a su cargo el espectáculo central de una ceremonia nutrida de números musicales y matizada por una puesta en escena que combinó cantantes, bailarines y elementos de la más alta tecnología.

Escenas de los distintos encuentros del campeonato, luces y fuegos artificiales se mezclaron con artistas internacionales, entre los que se destacaron el grupo vocal Ladysmith Black Mambazo y el pop local de Freslyground.

LAS MAS LEIDAS