Del Bono terminó ganando con el corazón en la boca sobre el final por 82-81 a La Unión , por la 7ma. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional B de Básquetbol en la zona Norte B2, y sigue con chances de calsificar a los Play Off.

El Bodeguero sufrió durante todo el partido, ya que a los siete minutos de juego perdía por 20-11.

Al cabo del primer cuarto la visita hizo la diferencia y se quedó con el triunfo parcial por 16-26.

En el segundo parcial, con el ingreso de Joaquín Decken en Del Bono, que se juntó con el mendocino Matías Estalles, le dio aire a los de la Esquina Colorada, que logró descontar a tal punto que ganó el parcial a base de una buena presión por 26-20 y se fueron al descanso perdiendo, pero por 4 puntos, 42-46.

El tercer cuarto, con Segali en cancha, Del Bono madrugó a los entrerrianos y pasó por primera vez al frente en el marcador con un 51-48. El Bodeguero una vez arriba en el tanteador fue regulando el juego y se cuidó al momento de atacar, para no ser sorprendido de contra, lo que significó la presión de los litoraleños que terminaron arriba el cuarto por 65-68.

El último capítulo de la noche estuvo parejo y se jugó con mucha cautela, pero Del Bono con inteligencia, fue atorando al rival. Cuando no quedaba tiempo e igualaban en 81, una falta a Estalles le dio 2 tiros libres (falló uno) para así quedarse agónicamente con el partido por 82-81. En otro de los partidos, Estudiantes derrotó a Anzorena, próximo rival sanjuanino, por 87-72.