Esta mañana, en la Asociación Sanjuanina de Volantes comenzó la venta de entradas por ventanilla para el Súper TC 2000, que se correrá entre los próximo 20 y 22 de julio en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. A continuación lo que hay que saber sobre el evento:

* Lugar y horario: la Asociación Sanjuanina de Volantes está ubicada en calle Perito Moreno 70 Norte. Los tickets se pueden adquirir allí hasta el próximo jueves, de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30.

* Valor: la entrada general general tiene un costo de $200, la tribuna preferencial “Juan María Traverso” $400 y boxes $600.

 * Compra online: desde la semana pasada, las entradas se pueden adquirir también a través de Ticketek, ingresando al sitio www.ticketek.com.

* En el autódromo, los precios varían y la general tiene un costo de $250, la tribuna preferencial $450 y boxes $650. Allí los tickets se podrán adquirir a partir del viernes, día en el que comenzará la competencia oficialmente.

* Actividades: además de la carrera, quienes asistan podrán disfrutar de sectores de gastronomía, el patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.

Cabe destacar que en la categoría telonera Fórmula Renault 2.0, la denominada “Fábrica de Talentos” y uno de los semilleros del automovilismo, correrá el sanjuanino Tobías Martínez, y en la Fiat Competizione Gabriel Da Rold, actual puntero del campeonato.

Fuente: Secretaría de Deportes